Carrito compra

0 Artículos
  • Página de Fans de Vifrenox32 en Facebook
  • Canal Vifrenox32 en Youtube

Ropa y complementos / Piloto Coche / Hans

HANS FIA Sabelt Hi-Tech 10º ZB36HANSP10M  
HANS FIA Sabelt Hi-Tech 10º ZB36HANSP10M  
  • HANS FIA Sabelt Hi-Tech 10º ZB36HANSP10M
  • HANS FIA Sabelt Hi-Tech 10º ZB36HANSP10M
HANS FIA Sabelt Hi-Tech 10º ZB36HANSP10M
Sabelt
Sabelt
ZB36HANSP10M
1.034,55 €
Descripción detallada del producto

HANS FIA Sabelt Hi-Tech 10º ZB36HANSP10M

 

Dispositivo de seguridad HANS Sabelt Hi-Tech

  • Peso: 610 gramos, fabricado íntegramente en fibra de carbono
  • Tirantes de los anclajes al casco deslizantes, con lo cual el movimiento de la cabeza es más libre y no tan limitado respecto a la versión antigua
  • Homologación FIA 8858-2002
  • Talla M

 

 

Consejos sobre la elección del HANS

Antes de proceder a adquirir un HANS, es recomendable seguir unas indicaciones básicas:

1º - TALLA DE HANS
Lo primero de todo es saber la talla que vas a necesitar: S, M, L

    Talla S, indicada para cuellos de niños y mujeres
    Talla M, es la indicada para la mayoría de pilotos adultos de constitución media
    Talla L, es la indicada para auqellos pilotos que tengan una constitución fuerte y/o gruesa, para cuellos muy grandes o musculatura muy desarrollada (como por ej. los pilotos de F1)

2º - INCLINACION DE HANS
Lo segundo es saber la inclinación del HANS que vamos a necesitar, ya que en función del tipo de vehículo, será uno u otro tipo de HANS.

    10º - Inclinación vertical, raramente usada, para vehículos en los que la posición de pilotaje es prácticamente vertical.
    20º - Inclinación normal, es la que se usa por defecto en la mayoría inmensa de turismos del mercado cuya posición de pilotaje se realiza en un asiento backet homologado FIA para turismos.
    25 º - Inclinación apropiada para los cuellos de los niños y de las mujeres, ya que por la estatura de los primeros, es muy probable que tengan que ir más reclinados y con almohadillados para alcanzar los pedales del turismo y en el segundo caso, debido al busto de las mujeres.
    30º - Inclinación adecuada para posiciones de pilotaje más inclinadas, propias de los monoplazas, barquetas, algunos GT y en general para monoplazas de cockpit abierto.
    40º - Inclinación extrema, sólo la usan los pilotos de F1, debido a que la posición de pilotaje es casi horizontal.